El FC Barcelona será el rival del Real Madrid Femenino en los cuartos de la Champions League

El equipo de Alberto Toril tendrá que hacer frente al campeón en su primera ronda eliminatoria de la historia


Real Madrid-Barça Femenino

Real Madrid-Barça Femenino




El equipo de Alberto Toril estaba pendiente del sorteo de los Cuartos de Final de la Women's Champions League. El sorteo tenía sede en Nyom al igual que el masculino y las bolas han vuelto a ser malas para el Madrid.

Al equipo blanco le tocará medirse al FC Barcelona, actuales campeonas de la competición. La eliminatoria comenzará el 22 o 23 de marzo con el encuentro de ida, y el 30 o 31 del mismo mes con el partido de vuelta.

El Real Madrid no ha tenido suerte al toparse con el rival más fuerte de la competición, pero el equipo de Alberto Toril no duda que podrá plantarles cara. De hecho, el último encuentro de Liga estuvo reñido.

Fase de Grupos impecable

El Real Madrid ha completado una gran fase de grupos que le ha servido para clasificarse a los cuartos de final. El equipo consiguió ganar al Breidablik islandés en los dos partidos que disputaron (5-0 y 0-3), así como sucedió igual con el Kharkiv ruso (3-0 y 0-1).

Eso sí, la tarea pendiente es ganar a los grandes y el PSG pasó por encima del equipo blanco. El Real Madrid perdió los dos encuentros sin ser capaces de anotarles un gol en ninguno de los dos partidos (0-2 y 4-0).




DEJA TU COMENTARIO