En can Barça ya tiemblan: en redes circula una foto de Jenni Hermoso que demuestra que es madridista

Aparece en la calle con una chaqueta del Real Madrid


Jenni

Jenni




Hace poco precisamente desde can Barça presumían del discurso de los jóvenes jugadores del primer equipo, como por ejemplo Pedri, Abde, Gavi o Nico. Desde Barcelona apuntaban que todos ellos habían rechazado al Real Madrid antes de ir al club culé. 

Gavi dijo que una vez vio que en Barcelona estaban los mejores quería quedarse alli, así como Abde, estando en el Hércules, confirmó que prefería irse al Barsa cuando tenía interés de ambos clubes. 

Pues bien, la que parece que no está tan interesada en el Barça es Jenni Hermoso. La delantera culé lleva en Barcelona desde 2015, aunque ha pasado un año por el PSG y otro por el Atlético de Madrid. El Real Madrid está ahora interesado en ella, Jenni acaba contrato con el Barcelona, y de momento no ha renovado. Podría llegar gratis a Valdebebas. 

La temporada pasada fue una de sus mejores campañas. Jugó 26 partidos en Liga, marcó 31 goles y repartió además 14 asistencias. En la Champions League sumó también otros 6 goles más. Estos méritos la hicieron quedar segunda en la gala del Balón de Oro. La jugadora quedó detrás de su compañera de equipo, Alexia Putellas. 

Vista con una chaqueta del Real Madrid 

La foto que subió un usuario la pasada noche se ha hecho ya viral. En ella aparecen dos chicos, y al lado Jenifer Hermoso, que es la que hace la foto, con la chaqueta del Real Madrid. La cuenta que ha subido la foto ha puesto el mensaje claro: "Florentino, hazlo".

CLICK para ver la foto de Jenni




DEJA TU COMENTARIO