El partido de Copa del Real Madrid Femenino ante el Levante de este miércoles, suspendido

El conjunto valenciano tiene multitud de casos Covid


Levante - Real Madrid

Levante - Real Madrid




El partido de Copa de la Reina entre Levante y Real Madrid previsto para el próximo miércoles se ha suspendido como consecuencia a las múltiples bajas que presenta el Levante por COVID. En principio iba a ser para las 18.30, y de momento no hay nueva fecha. 

El conjunto valenciano ya presentó la petición a la RFEF el pasado lunes, pero fue desestimada, tras repetir la petición en el día de hoy obtuvieron la confirmación de la suspensión del encuentro. 

El club valenciano ha comunicado que los servicios médicos del Levante se encuentran trabajando con mucha precaución para intentar controlar la situación y que no extienda. Gran parte de la plantilla permanece aislada, pero no se conocen aún los casos propios. 

De momento, el Real Madrid permanece vivo en las 3 competiciones: Copa de la Reina, Liga Iberdrola y Champions League femenina. En la Copa, la ronda de dieciseisavos no la disputó el equipo blanco, pero sí eliminaron al Alhama tras ganar 0-3. 

En la Liga Iberdrola el equipo es quinto, tras ir de menos a más han conseguido coger la velocidad de crucero que solo El Barça ha podido parar. Las 3 últimas derrotas del equipo blanco fueron frente a las culés, 2 en Liga y 1 en la Supercopa. 

El Barça demuestra que está muy por delante todavía

En la Champions League se medirán precisamente al Barça en los cuartos de final, en eliminatoria de ida y vuelta, el primer encuentro se jugará en el Alfredo Di Stéfano. En la fase de grupos pasaron como segundas con el PSG. 

El proyecto del Real Madrid femenino está todavía en construcción, ya que es un proyecto reciente que ya va tomando forma. Esta temporada se está viendo que el objetivo es luchar por todos los títulos. 




DEJA TU COMENTARIO