El Real Madrid femenino gana al UDG Tenerife: la Champions, a tiro

El Real Madrid femenino ha sumado los tres puntos ante el UDG Tenerife en el Alfredo Di Stéfano


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El conjunto blanco, que tiene un partido menos que el Atlético de Madrid, está a dos puntos del cuadro colchonero y, por lo tanto, de los puestos de acceso a la Women's UEFA Champions League.

El Real Madrid femenino saltó al terreno de juego con las ideas muy claras y se fue desde el primer minuto a por el partido. De hecho, las chicas de Toril no tardaron en hacerse con el control del balón. (El Real Madrid femenino pierde el 'Clásico' y el Barça se proclama campeón de liga)

El cuadro blanco se volcó sobre la portería del conjunto canario pero el gol no llegó hasta el minuto 28 con un centro de Claudia Zornoza desde el costado que remató Rocío Gálvez en el área pequeña.

El gol tranquilizó a las blancas, que siguieron controlando el encuentro sin mayores problemas aunque no consiguieron aumentar la renta antes de que la colegiada señalase el camino de vestuarios.

En la segunda parte, el Real Madrid femenino salió con una marcha más que su rival y tuvo varias ocasiones claras para duplicar su renta en el marcador pero Patri Gavira, defensa del cuadro visitante, y Noelia mantuvieron al UDG Tenerife en el partido.

A falta de quince minutos para el final, el UDG Tenerife subió las líneas en busca del empate y el Real Madrid femenino encontró más huecos para hacer daño aunque las blancas no quisieron descuidar la defensa.

El intercambio de golpes en los últimos compases tuvo un claro ganador, el Real Madrid femenino. Cuando quedaban cinco minutos para el final, Maite Oroz, tras una gran jugada persona, marcó el 2-0.

El UDG Tenerife, a pesar de los dos goles en contra, no tiró la toalla y tuvo varias ocasiones consecutivas para recortar distancias pero Misa y la defensa merengue lo evitaron.





DEJA TU COMENTARIO