El Real Madrid femenino gana de forma agónica al Levante y sigue camino de la Champions

El Real Madrid femenino se impuso al Levante con un gol de Lorena en el tramo final


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El conjunto blanco, que venía de perder por 1-3 ante el FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, comenzó con fuerza el primer acto.

Las chicas de Alberto Toril tienen claro que el objetivo es meterse en los puestos que dan acceso a la Champions y no dudaron en salir al ataque ante el conjunto granota, un equipo siempre rocoso. (El Real Madrid femenino se impone al Athletic y se acerca a los puestos Champions)

Sin embargo, las ocasiones brillaron por su ausencia ya que ninguno de los dos equipos conseguieron acercarse con demasiado peligro y superar a las líneas defensivas rivales.

Las blancas lo intentaron de todas las formas posibles pero faltó cierta velocidad a la hora de mover el esférico ante una zaga granota que estuvo muy bien posicionada.

En la segunda mitad, el Real Madrid femenino mejoró con las jugadas individuales de Athenea del Castilla, los disparos desde fuera del área y los centros laterales, que pusieron en apuros al Levante.

Una de las ocasiones más claras llegó en el minuto 60 con un disparo de Nahikari desde larga distancia que se estrelló en el larguero. Paraluta solo pudo seguir la trayectoria con la mirada aunque la suerte estuvo de su lado y no entró.

Seis minutos después, Caroline Moller tuvo otra oportunidad muy clara para abrir el marcador. Olga Carmona se la dejó en el punto de penalti a la danesa, que tiró con confianza pero Paraluta lo detuvo con una sobresaliente parada.

El Real Madrid femenino no dejó de buscar el gol ante el Levante pero Paraluta no concedió absolutamente nada a las chicas de Alberto Toril hasta el minuto 89, cuando apareció Lorena.


La delantera madridista aprovechó un balón suelto dentro del área para marcar el único tanto del encuentro y dar los tres puntos al Real Madrid femenino, que sigue sumando de tres en tres.




DEJA TU COMENTARIO