Así vivimos en Directo en DC el Barcelona-Real Madrid Femenino

Así seguimos el partido de las chicas de Toril ante el Barcelona.


Gol de Olga

Gol de Olga




FINAL DEL PARTIDO: Barcelona 5-2 Real Madrid

93' Se acaba el partido. El Madrid luchó, peleó pero acabó siendo eliminado de la Champions ante un Barcelona que fue mejor, que maneja más presupuesto y años de trabajo, pero que vio por momentos a las blancas con opciones de hacer daño en el Camp Nou. 

84' El Madrid se salva de recibir otro gol tras un cabezazo de Alexia que se marcha fuera.

76' Más cambios en el Real Madrid. Entran al campo Robles y Gálvez por Peter y Svava, respectivamente.

70' Gol del Barcelona. Hansen pone el 5-2. Las jugadoras madridistas han empezado a bajar su nivel con el paso de los minutos y están recibiendo un castigo excesivo. 

66' Doble cambio en el Real Madrid. Toril da entrada a Nahikari y a Moller. El equipo está bajando físicamente y el técnico blanco busca refrescar a las suyas. El 4-2 pone ya muy complicada la eliminatoria para las jugadoras merengues que, eso sí, lo están dando todo. 

62' El Madrid vuelve a quedarse lejos del área, mientras que el Barcelona cada vez se aproxima con mayor peligro. Fruto de ello llega el 4-2 obra de Alexia

55' Gol del Barcelona, vuelve a marcar Pina para las culés que se adelantan en el marcador. 3-2 para el cuadro local. El Madrid ha empezado bien el segundo tiempo, pero le han marcado dos goles muy rápido. Una lástima. 

52' Una lástima, le ha durado poco la alegría al Madrid porque ha empatado el Barcelona. El GOL ha sido obra de Aitana. Hay que seguir (2-2)


47' GOOOOOOOOOOLAZO de Zornoza para el Real Madrid. Se adelanta el Real Madrid 1-2 en el Camp Nou y, ahora mismo, está a un gol de forzar la prórroga. Impresionante lo de estas chicas. 

¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE, Vamos a por ellas!!

¡¡¡¡DESCANSO!!!!!

(45') Últimos dos ataques locales que terminan en nada y que dan paso al descanso. El Madrid ha sabido aguantar el empate y ahora, tras el paso por los vestuarios, deberá abordar qué estilo tomar en el segundo tiempo para tratar de empatar la eliminatoria...con el riesgo de las contras locales. 

39' Parce que baja el ritmo en el partido y eso no es mala señal para el Real Madrid. Hay que recordar que, ahora mismo, la eliminatoria presenta un marcador total de 4-2 para las culés, por tanto, el Madrid necesitará producir más a nivel ofensivo para, al menos, llevar el partido a la prórroga si marca dos goles y no encaja ninguno más. 

34' Sin sufrir un grandísimo acoso, el Madrid sigue aguantando en su bloque medio-bajo todo el empuje local. Varios tiros del Barça se han marchado fuera, mientras que el Madrid, desde que logró el 1-1, apenas ha logrado llegar al área rival. 

30' El Real Madrid aguanta los ataques locales con un bloque bien organizado por Toril. Misa, pese al error en el 1-0, vuelve a mostrar seguridad bajo los palos. 

15' GOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid. Marca Olga Carmona, de penalti. La jugadora madridista ajustó mucho el balón y entró junto al palo derecho de la meta culé. Vuelve el empate. (1-1) 

Llama poderosamente la atención el hecho de que ya sea fútbol femenino, masculino, baloncesto, petanca...en el Barcelona siempre protestan al árbitro TODO. En este caso, una mano clarísima dentro de su área. También tuvo sus correspondientes protestas culés. 

8' Gol del Barcelona. Mapi Pino, desde la banda derecha, sorprende a Misa con un centro-chut que se cuela en la meta blanca. 

¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!




DEJA TU COMENTARIO