El Real Madrid cae eliminado de la Champions League Femenina en el Camp Nou

El equipo culé se acabó imponiendo con solvencia (5-2) con un arreón en la segunda parte


Clásico

Clásico




El Barça se adelantó a los ocho minutos gracias a un gol de Mapi León. Venían avisando las culés, en el Camp Nou, y pronto abrieron la lata. El encuentro, por cierto, se jugó en el estadio del primer equipo porque en el Johan Cruyff no tenían implementada la tecnología del VAR. 

En el 15', la colegiada señaló un penalti clarísimo por mano de Irene Paredes. Lo transformó Olga, poniendo el empate en el marcador, y dando alas al Real Madrid. Así se fueron al descanso y las blancas sorprendieron en la reanudación. 

Zornoza marcó un golazo desde su casa en el 47' ante la incredulidad del Camp Nou. Pero sólo tardó cinco minutos Aitana en rebajar la euforia del conjunto de Toril poniendo de nuevo las tablas. 

Después llegó el asedio culé y ya fue imposible frenarlas. Claudia Pina puso por delante a las locales, Alexia Rivas marcó el cuarto y Hansen puso el quinto y definitivo (5-2).

El Real Madrid lo intentó y dio la cara en el Camp Nou. Aún queda mucho trabajo por hacer y está claro que se necesita tiempo para tener un proyecto deportivo ambicioso. Cada día está un pasito más cerca.




DEJA TU COMENTARIO