El Barça femenino muestra su verdadero ADN al reírse de Misa tras la derrota

En la sala anti-doping del Camp Nou se reunieron Mapi León e Irene Paredes que intentaron humillar a la guardameta madridista por sus fallos


Mapi Leon, Irene Paredes y Misa Rodríguez

Mapi Leon, Irene Paredes y Misa Rodríguez




Tras el encuentro que finalizó con 5-2, la UEFA pidió a las jugadoras Mapi León e Irene Paredes por parte del FC Barcelona y Misa Rodríguez por parte del Real Madrid que se hicieran el control anti-doping.

En la espera durante la sala del Camp Nou, las dos jugadoras azulgranas estaban 'celebrando' la victoria para un directo de instagram de Jenni Hermoso, pero la imagen más lamentable la dejó Mapi León.

La defensora azulgrana mientras bailaba y se reía, señalaba a Misa y hacía un gesto de 'se la ha comido' en referencia a los fallos de la guardameta madridista durante el partido. (Pinche aquí para ver el vídeo)

Misa, ejemplo de madridismo

La guardameta canaria del Real Madrid, vigente zamora, aguantaba el chaparrón atónita sobre lo que estaba sucediendo en esa sala con tres compañeras de selección que le estaban faltando el respeto.

La portera no tuvo su día más acertado pero es una de las referencias del Real Madrid y a sus 21 años se ha convertido en titular indiscutible en el club blanco y una habitual en la Selección.

Jenni Hermoso pide 'perdón'

Este vídeo ha generado mucho revuelo en las redes sociales, criticando la actitud de las futbolistas del FC Barcelona y la delantera, Jenni Hermoso ha querido salir al paso desmintiendo que se estuviesen riendo de Misa: 

"No se estaba riendo de nadie, el vídeo que pena que no tuviera audio.  Porque entonces no dirías ni la mitad de las cosas. Si no sabéis el contexto porque hacéis historias?.  Que todo es mucho más fácil de verdad. Creo que aún queda mucho para que entendamos todos.", mostraba la jugadora en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Con el que terminaba de zanjar de la siguiente manera: "Vuelvo a repetir, no lo sabéis. Si la gente ofendida necesita oír que no lo hicimos intencionadamente ni nos reímos de nadie,es así. Si fué mal gesto, lo sentimos. Ahora a disfrutar de todo!"





DEJA TU COMENTARIO