El Real Madrid Femenino hace oficial una de las renovaciones más deseadas

Alberto Toril conservará a uno de los pilares de su equipo


Jugadoras del Real Madrid

Jugadoras del Real Madrid




No hay tiempo para lamentarse en un Real Madrid Femenino que oficializó minutos atrás la renovación de una de las jugadores más importante en el proyecto blanco. Los aficionados blancos disfrutarán por un par de temporadas más de quien ha sido la guardiana del arco en Valdebebas.

El Real Madrid Femenino nacía hace un par de años con el objetivo de llevar a cabo un proyecto solido y sostenible que con Alberto Toril sigue mirando hacia el futuro. La derrota en el Clásico ya es cosa del pasado y desde las cuentas oficiales del club anuncian la renovación de una de las jugadoras que se ha ganado el cariño la afición blanca a base de sacrifico y liderazgo.

Maria Isabel Rodriguez, Misa, es quien ya ha puesto la firma a un contrato que consolida aún más un equipo que sigue mirando hacía el futuro y que conservará a quien ha sido su portera en los últimos meses. A sus 22 años la canaria confirma su ilusión por llevar al Real Madrid Femenino hacía el siguiente nivel.

Renovación esperada

El club se asegura la permanencia de su portera hasta el 2024 en una clara apuesta por quien se ha consolidado como una de las lideres de un vestuario que no podía entenderse sin su presencia en los próximos meses. Por medio de sus redes sociales, Misa también ha querido agradecer los mensajes y las muestras de cariño recibidas tras la oficialización de su nuevo contrato.

Imagen

“Feliz de anunciar mi renovación durante dos años más en el club de mi vida. Con muchas de seguir cumpliendo sueños y objetivos con este escudo, esta camiseta y nuestra afición. ¡Hala Madrid”, fueron sus palabras en Twitter para celebrar una de las renovaciones más esperadas por un Real Madrid Femenino que ya piensa en sus próximos objetivos.




DEJA TU COMENTARIO