Son unos farsantes hasta para contar: el Barça Femenino no logró la asistencia más alta de la historia

Se enfrentaron en el Camp Nou en la vuelta de la Champions


Barça - Real Madrid

Barça - Real Madrid




Más allá del resultado, el Barça-Madrid de los cuartos de la Champions tenía otro punto de atención. Las horas previas se habló de la posibilidad de batir el récord mundial de asistencia.

Durante algunos momentos de la primera parte, parecía que se iban a quedar con las ganas, y el desanimó creció en las gradas. Pero finalmente se anunció la asistencia oficial, por encima de los 90 mil espectadores.

Era una cifra impresionante, y sin duda un triunfo para el fútbol femenino. Es increíble que por fin un encuentro así congregue a tanta gente. De hecho el equipo masculino blaugrana no ha logrado llegar a esas cifras esta temporada.

Pero además de conseguir la clasificación, el Barcelona ha querido anotarse otro tanto, y es que desde entonces han presumido de haber logrado el récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino.

Sin embargo, desde Italia, el portal 'tuttomercatoweb' ha sacado la verdad a la luz. Y es que los culés son unos farsantes incluso cuando se trata de contar cuántas personas han metido en el estadio.

Y es que el Barcelona no ha logrado la asistencia más alta de la historia. Ese privilegio le corresponde a la selección femenina de Corea del Norte, en un encuentro en 2014 que congregó a 150 mil espectadores en sus gradas.

Por lo tanto, esa cifra supera con creces la del Camp Nou, y por lo tanto el récord mundial es suyo, aunque se intenten apropiar de él los blaugranas. Es cierto que fue en un partido amistoso, pero ellos congregaron a muchos más espectadores.




DEJA TU COMENTARIO