Anita Marcos anula al Real Madrid femenino: las blancas, con 10 desde el 42'

El Real Madrid femenino perdió con el Sporting de Huelva por 3-1. Anita Marcos marcó los tres tantos de las locales mientras que Zornoza hizo el de las visitantes


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El Real Madrid empezó el encuentro con un penalti a favor que transformó Claudia Zornoza y que daba tranquilidad a las blancas ya que, antes del minuto 5, ya estaban por delante en el marcador.

Sin embargo la alegría duró poco ya que el Sporting de Huelva se fue al ataque en busca del empate y lo logró en el minuto 20 con el primer gol de Anita Marcos, la pesadilla del cuadro merengue. (El Real Madrid femenino gana de forma agónica al Levante y sigue camino de la Champions)

Anita Marcos, que estuvo de dulce en la primera mitad, hizo el segundo en el minuto 33 para darle la vuelta al marcador ante un Real Madrid femenino al que le costó reaccionar.

Antes del descanso, la situación se complicó aún más ya que Anita Marcos marcó el tercero del Sporting de Huelva en el minuto 44. Dos minutos antes de eso, Svava fue expulsada por doble amarilla.

La segunda parte mantuvo el mismo guión que el final de la primera ya que, con una jugadora más, el Sporting de Huelva se encontró más cómodo sobre el terreno de juego y apenas sufrió.

El Real Madrid femenino intentó, en la medida de lo posible, recortar distancias para meterse en el encuentro pero no fueron capaces de plantar cara al conjunto andaluz.

El cuadro merengue tuvo una oportunidad de oro para colocarse en tercera posición pero el pinchazo las deja quintas a un punto del Granadilla Tenerife y a tres del Atlético de Madrid, ambos equipos con un partido más.




DEJA TU COMENTARIO