Triunfo agónico del Real Madrid femenino ante el Rayo Vallecano

El club blanco se impuso por 0-1 al cuadro franjirrojo gracias a un tanto de Olga Carmona en el minuto 90


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El Real Madrid hizo los deberes en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano aunque le costó ponerse por delante en el marcador. El cuadro local supo frenar a las blancas en hasta casi el pitido final.

Las chicas de Alberto Toril comenzaron el derbi madrileño dominando. El Real Madrid femenino no dejó de intentarlo pero se topó una y otra vez con la defensa y la guardameta del Rayo.

El Rayo Vallecano intentó aprovechar las contras para hacer daño al Real Madrid femenino y dejarle claro que también estaban dispuestas a atacar y a buscar el gol aunque tampoco estuvieron acertadas.

En la segunda parte, Toril decidió modificar el sistema de juego para pasar a jugar con tres defensas y potenciar el ataque. Eso supuso un soplo de aire fresco para el cuadro merengue, que atacó con más frecuencia y generando más peligro.

La insistencia tuvo su premio en el minuto 90 cuando Olga Carmona aprovechó un pase de Ivana Andrés para marcar el único tanto del encuentro que mantiene a las blancas en la lucha por la Champions.

Actualmente, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Granadilla Tenerife están empatados a 56 puntos y se jugarán el último puesto que da acceso a la Champions en las próximas tres jornadas.




DEJA TU COMENTARIO