Las cuentas del Real Madrid femenino para entrar en Champions

Las chicas de Alberto Toril están a tres partidos de terminar la Primera Iberdrola y ocupan la cuarta posición empatadas a puntos con el Atlético de Madrid y el Granadilla Tenerife


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




Actualmente, las blancas están en cuarta posición empatadas a 53 puntos con el Atlético de Madrid (segundo clasificado) y al Granadilla Tenerife (que ocupa la cuarta posición de la Primera Iberdrola).

Las blancas no dependen de sí mismas por lo que deberán ganar los tres encuentros que le quedan y esperar un 'pinchazo' del cuadro colchonero, que a día de hoy ocupa el puesto que da el billete para la competición europea.

Los duelos que le quedan al Real Madrid son ante el Madrid CFF el 1 de mayo en el estadio Alfredo Di Stéfano, contra el Valencia el 8 de mayo a domicilio y ante el Villarreal el 15 de mayo en casa.

Por su parte, el Atlético de Madrid tendrá que visitar al Levante la próxima jornada, recibe al Eibar en casa el 8 de mayo y cierra el campeonato contra el FC Barcelona en la Ciudad Condal.

El Granadilla Tenerife, que se meterá en Champions si fallan Real Madrid y Atlético de Madrid, tendrá como rivales en estas tres jornadas al Athletic Club, la Real Sociedad y el Levante.

Las cuentas del Real Madrid

El Real Madrid femenino sabe que tiene que ganar los tres partidos que le quedan por delante para mantenerse con opciones de meterse en la Champions League la próxima temporada.

Las blancas saben que el Atlético de Madrid tiene un calendario complicado en estas últimas jornadas y esperan un 'pinchazo' ante el Levante, un equipo muy correoso, o ante el FC Barcelona, que ha ganado todos los partidos de esta temporada en la competición doméstica.




DEJA TU COMENTARIO