La mediática Markovic se deja querer: fichaje a tiro para el Real Madrid Femenino

Las reacciones de la croata en las redes sociales, otro motivo para apostar por su llegada al equipo de Alberto Toril


Ana Markovic

Ana Markovic




El Real Madrid Femenino de Alberto Toril tendrá mañana un nuevo compromiso por la Copa de la Reina, pero no es el próximo duelo de las blancas por donde pasa la última hora de un equipo que sueña con el fichaje de Ana María Markovic. La delantera croata, una madridista más en las redes sociales.

La futbolista del Grasshopper suizo no oculta ni mucho menos su aprecio por un Real Madrid que sigue soñando con contar con sus goles en el equipo de Alberto Toril. La balcánica de 22 años lleva cinco temporadas por la liga de los Alpes, pero deja en claro en sus redes sociales que su sueño pasa por defender la camiseta blanca a corto plazo.

Markovic se ha convertido en el mayor talento del fútbol de Europa del Este a base de goles y potencia que rápidamente le han llevado a una Primera División Suiza donde nadie quiere oír de una posible marcha de su estrella rumbo a la capital española. En una entrevista para ‘Croatia Week’, Ana María dejó en claro por donde pasan sus sueños.

Imagen

Ídolos blancos

“Mi jugador favorito es sin duda Cristiano Ronaldo y siempre lo será. Lo que hizo y sigue haciendo en su carrera es impresionante e incomparable. Para mí es el mejor de toda la historia. Eso sí, mi jugador croata favorito es Luka Modric”, fueron sus palabras alrededor de su compatriota y del delantero portugués, quien asegura ha sido uno de los grandes motivos para escoger al fútbol como su profesión de vida.

Imagen

Los guiños al Real Madrid en redes sociales son constantes, mostrando el seguimiento que Markovic hace de un equipo donde Alberto Toril y sus pupilas sueñan con contar con  sus goles a corto plazo. CR7, su modelo a eguir: “Gracias a Cristiano, soy futbolista. Siempre ha sido mi inspiración. Es por eso que siempre quise usar el número 7”.

Imagen





DEJA TU COMENTARIO