El Real Madrid femenino remonta al Levante y se mete en la 'Final Four' de la Copa de la Reina

Esther, Olga y Asllani remontaron el tanto inicial de Alba Redondo desde los metros. Las blancas jugarán la 'Final Four' de la Copa de la Reina


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




Con este triunfo, el Real Madrid femenino ha conseguido clasificarse para la 'Final Four' de la Copa de la Reina que se disputará la última semana de mayo. Se suma, por lo tanto, a Granadilla Tenerife, Sporting de Huelva y FC Barcelona.

El encuentro comenzó cuesta arriba para las chicas de Alberto Toril ya que la colegiada señaló una pena máxima a favor del Levante en el primer minuto de juego. Alba Redondo no falló ante Misa y puso el 1-0 en el marcador. (Fichaje galáctico de Florentino para el Real Madrid Femenino: se la quita gratis al Lyon)

Las blancas no se vinieron abajo a pesar de este contratiempo y lograron empatar el encuentro en el minuto 9 con un tanto de Esther González, que remató al fondo de la portería desde la frontal del área pequeña.

Dos minutos después, el Real Madrid femenino le dio la vuelta al marcador con un buen centro de Asllani desde la banda derecha que remató Olga en el segundo palo.

La internacional sueca, que asistió en el 1-2, puso tierra de por medio en el minuto 15 al resolver el mano a mano con Paraluta con una vaselina de mucha calidad para poner el 1-3.

Con esta renta, el Real Madrid femenino bajó algunas revoluciones y el Levante disfrutó de varias ocasiones claras para recortar distancias pero Misa Rodríguez evitó el segundo de las granotas.

En la segunda mitad, el Levante salió con mucha intensidad y buscó el segundo gol con insistencia pero volvió a toparse, una y otra vez, con la canaria Misa Rodríguez.

El Real Madrid femenino, por su parte, se tomó con calma los primeros compases de la segunda mitad. No dejó de buscar el gol pero sin esa ansiedad que sí mostró el Levante por el resultado adverso de 1-3.


Con el paso de los minutos, el Levante fue perdiendo las esperanzas de remontar y eso facilitó el encuentro al Real Madrid femenino, que estuvo muy sólido atrás en el segundo acto.

En el tramo final el partido se ralentizó, ninguno de los dos equipos logró hacerse con la posesión y generar peligro de forma clara. Las de Toril, por lo tanto, no vieron en riesgo el pase a la 'Final Four' en los últimos minutos.




DEJA TU COMENTARIO