El Real Madrid femenino gana 'in extremis' al Madrid CFF y sigue luchando por la Champions

El Real Madrid femenino se llevó en el triunfo con un penalti transformado por Olga Carmona en el minuto 93


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El Real Madrid femenino salió con las ideas claras y se hizo con el control del esférico desde el primer minuto de juego ante un Madrid CFF que salió a defenderse y buscar la contra.

El equipo visitante logró frenar las acometidas de las locales, que disfrutaron de oportunidades claras pero no estuvieron afortunadas de cara a portería en los primeros 45 minutos. (El Real Madrid femenino remonta al Levante y se mete en la 'Final Four' de la Copa de la Reina)

El Real Madrid femenino buscó el gol por las bandas, por el centro, con jugadas elaboradas y con acciones más directas pero el Madrid CFF logró evitar, de una forma u otra, el tanto local.

El tiempo corrió en contra de las merengues ya que necesitaban la victoria para seguir presionando al Atlético de Madrid, con el que están compitiendo por el puesto que da acceso a la Champions.

En la segunda parte se mantuvo el mismo guión. El Real Madrid femenino siguió llevando la batuta del encuentro pero sin generar demasiado peligro a la meta del Madrid CFF.

El cuadro visitante estuvo cómodo encerrado atrás y no valoró cambiar de estrategia ya que el empate era un resultado bueno para el Madrid CFF, que apenas arriesgó.

Las chicas entrenadas por Alberto Toril fueron subiendo líneas y dando pasos hacia adelante hasta tener al Madrid CFF en su área pero no fue hasta el descuento cuando llegó el tanto.

La colegiada señaló una pena máxima a favor del Real Madrid en el minuto 93 por una mano dentro del área. Olga Carmona no falló y volvió a ponerse la capa de heroína.


El gol de Olga Carmona mantiene al Real Madrid femenino en la lucha por meterse la próxima temporada en la Champions. Quedan dos jornadas y las blancas esperan el pinchazo del Atlético de Madrid.




DEJA TU COMENTARIO