Florentino, apunta: el bestial guiño de las galácticas del Lyon al Real Madrid Femenino

El video de las futbolistas galas ya es tendencia entre la afición del conjunto blanco


Florentino y jugadoras del Lyon

Florentino y jugadoras del Lyon




El video ya es tendencia en las redes sociales, donde más de uno pide a Florentino Pérez fichar a varias de las Galácticas del Olimpyque Lyon para el Real Madrid Femenino. Brutal guiño de las jugadoras del conjunto galo horas después del último hito de los nuestros en la Copa de Europa.

Lo hecho por el Real Madrid ante el Manchester City sigue teniendo en shock al planeta. Los goles de Rodrygo, la remontada in extremis, una nueva final de la Liga de Campeones y un Bernabéu que explotó por todo lo alto son solo algunas de las imágenes que recorren las redes desde hace varias horas y que han provocado una ola de festejos blancos a lo largo del mundo.

Hasta en los vestuarios del equipo femenino del Olympique de Lyon se hicieron eco de lo hecho por Carlo Ancelotti y compañía. El fenómeno generado por el Real Madrid en esta Copa de Europa no deja a nadie indiferente y hasta algunas de las mejores jugadoras del planeta celebran un nuevo hito de un conjunto blanco que tiene adeptos en cada rincón del mundo.

¿Próximos fichajes del equipo de Toril?

Se puede ver en el video que se ha hecho viral desde hace unas horas a cracks de la altura de Wendie Renard cantar el himno del Real Madrid por todo lo alto en un vestuario que tranquilamente pudo haber sido el de Valdebebas. Las Galácticas del Lyon se unen a la fiesta y dejan un brutal guiño a Florentino Pérez.

El video de los festejos blancos en el vestuario del Lyon

Son muchos quienes por estas horas piden al presidente del Real Madrid ir a por algunas de las mejores futbolistas del planeta y convertir a la sección femenina del conjunto blanco en una auténtica potencia del continente. Alberto Toril espera por fichajes y más de uno sueña por estas horas con ver a Wendie Renard dominar los campos del fútbol español tal y como hace desde años en Francia.




DEJA TU COMENTARIO