El Real Madrid femenino empata con el Valencia y se complica la Champions

El Real Madrid femenino ha empatado con el Valencia en Paterna y necesitará un 'favor' del Barça para tener opciones de meterse en Champions


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El Real Madrid femenino, entrenado por Alberto Toril, ha sumado un punto que le complica su presencia en la próxima edición de la UEFA Women's Champions League.

Las blancas saltaron al terreno de juego con cierta cautela ya que necesitaban los tres puntos pero tenían enfrente a un equipo correoso al que cuesta remontarle en caso de que se ponga por delante.

Fue por ello que el respeto fue la tónica de los primeros compases del encuentro. Ni Valencia ni Real Madrid arriesgaron en exceso aunque poco a poco se fueron soltando. (Florentino, apunta: el bestial guiño de las galácticas del Lyon al Real Madrid Femenino)

Sin embargo, el marcador tampoco se movió en la primera mitad debido a que las dos defensas estuvieron muy bien posicionadas y no concedieron espacios a las delanteras de ambos clubes.

La segunda mitad, con el mismo guión

La segunda parte llevó un guión muy similar. Ninguno de los dos equipos dio por bueno el empate pero la solidez defensiva del Real Madrid y del Valencia desesperó a los dos clubes.

El Real Madrid femenino tuvo sus ocasiones para romper la igualada en el marcador pero las chicas entrenadas por Alberto Toril no fueron capaces de llevarse los tres puntos.

Para entrar en la próxima edición de la UEFA Women's Champions League, las blancas deberán ganar al Villarreal en la última jornada y esperar que el Barcelona gane al Atlético de Madrid.




DEJA TU COMENTARIO