Asllani da una pista clave sobre su futuro: la sueca acaba contrato en junio

Asllani ha publicado un mensaje en las redes sociales que ha hecho saltar todas las alarmas


Asllani

Asllani




Una de las dudas que tiene el madridismo es si Kosovare Asllani seguirá la próxima temporada en el cuadro merengue. La sueca acaba contrato y podría salir a coste cero.

Asllani ha aprovechado los momentos previos al encuentro contra el Villarreal para compartir un mensaje en sus redes sociales que tiene sabor a despedida ya que ha recordado todo lo logrado con la camiseta blanca.

"Primer fichaje. Primer gol. Primer doblete. Primer hat-trick. Primera Champions League. Inicio desconocido, final inolvidable", ha escrito la internacional sueca en sus redes sociales. (El Real Madrid Femenino volverá a medirse al Barcelona: esta vez en la Copa)

Junto a ese mensaje, Asllani ha publicado una fotografía suya con la camiseta del Real Madrid femenino. De inmediato, su publicación se ha llenado de comentarios de madridistas pidiendo que se quede.

Misa 'confirma' su marcha

Misa Rodríguez, guardameta canaria del Real Madrid femenino, ha sido una de las jugadoras que ha reaccionado a la publicación de Kosovare Asllani y lo ha hecho 'confirmando' su marcha.

La canaria le ha dedicado un mensaje que también suena a despedida. "Siempre serás la 'queen' de este equipo", ha escrito la jugadora del Real Madrid femenino.




DEJA TU COMENTARIO