El Real Madrid femenino gana al Villarreal y se mete en Champions

El Real Madrid femenino ha aprovechado el 'favor' del Barça para certificar su presencia en la próxima Champions


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El conjunto blanco necesitaba que el FC Barcelona ganase al Atlético de Madrid y sumar los tres puntos ante el Villarreal para clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Las blancas, entrenadas por Alberto Toril, salieron con la idea clara de hacer los deberes y esperar a que el cuadro azulgrana se impusiera al cuadro colchonero en su estadio.

El Real Madrid femenino encerró al Villarreal en su área e intentó, por todos los medios, perforar la portería del 'submarino amarillo' aunque sin suerte en gran parte del primer acto. (Asllani da una pista clave sobre su futuro: la sueca acaba contrato en junio)

El Villarreal, por su parte, se limitó a esperar atrás y a intentar sorprender a la contra al Real Madrid femenino, que estuvo muy bien posicionado en defensa y apenas concedió espacios.

Justo antes del descanso llegó el gol del Real Madrid femenino. La colegiada señaló penalti a favor del cuadro merengue y Kosovare Asllani no perdonó con un disparo raso y pegado al palo.

La segunda mitad mantuvo el mismo guión. El Real Madrid femenino siguió controlando el encuentro mientras que el Villarreal, que dio un paso adelante, siguió con sus intentos de buscar el empate a la contra.

Las blancas eran conscientes del resultado favorable en Barcelona y apostaron por hacerse fuertes atrás aunque eso supusiera no atacar con tanta insistencia ni poner en apuros a la guardameta del Villarreal.

A pesar de ello, siguieron buscando el segundo tanto para tener una mayor tranquilidad pero sin descuidar la defensa ya que el Villarreal también tuvo ocasiones para empatar.


En los minutos finales, las chicas entrenadas por Alberto Toril bajaron revoluciones, durmieron el partido y esperaron a que la colegiada pitase el final del encuentro.




DEJA TU COMENTARIO