Los 4 fichajes que el Real Madrid Femenino está a punto de cerrar: le va a quitar una estrella al City

Los blancos han fijado varios objetivos para reforzar al equipo de Toril


Caroline Weir, Sandie Toletti, Real Madrid Femenino

Caroline Weir, Sandie Toletti, Real Madrid Femenino




Caroline Weir, futbolista del Manchester City, está muy cerca de convertirse en madridista, ya que la centrocampista escocesa finaliza su contrato. El Real Madrid está cerca de llegar a un acuerdo y sería un esfuerzo más que intersante para el conjunto blanco, según informa 'TheTelegraph'. 

La futbolista 'cityzen' llegaría para reforzar una medular madridista muy competida y que ha subido su nivel exponencialmente en estos últimos años. Wier ha disputado 19 partidos esta temporada, anotando seis goles y repartiendo cinco asistencias desde la posición de interior.

Otras posiciones a reforzar

Además, el Real Madrid tienen en mente reforzar todas las líneas del campo, empezando con Kathellen Sousa, defensa del Inter de Milán. Los blancos ya lo intentaron en su primer año en la Primera Iberdrola, pero terminó decantándose por Italia. Sousa es una central corpulenta y con una gran capacidad de robo, llegaría con el objetivo es suplir el hueco que ha dejado Peter.

Junto a Weir, en la entidad blanca también se han fijado en Sandie Tolleti, centrocampista del Levante. La internacional francesa destaca por su polivalencia y su visión de juego, capaz de adquirir la 'batuta' del equipo. Esta temporada ha jugado a un altísimo nivel y en el Real Madrid no ha pasado desapercibida.

Y por último, Naomi Feller cerraría la línea ofensiva del equipo. La delantera del Stade de Reims es una de las grandes esperanzas del fútbol francés y con tan solo 20 años es una de las mejores jugadoras de su liga. Su rapidez y descaro gustan en Valdebebas y apunta a ser otra de las incorporaciones para este verano.

Objetivo conseguido

A pesar de las dificultades que el Real Madrid ha tenido que atravesar esta temporada, Toril supo darle un lavado de cara al equipo y llevarlo de vuelta a la Champions League. El conjunto blanco volverá a estar un año más en Europa.

Con la Primera Iberdrola terminada, al Real Madrid le queda seguir luchando por conseguir el único título que está en juego, la Copa de la Reina. Tendrán que medirse a las azulgranas en las semifinales del próximo 25 de mayo.




DEJA TU COMENTARIO