El Real Madrid femenino no puede con el Barça y se queda sin final de Copa

El conjunto azulgrana se impuso de forma contundente al Real Madrid femenino, que pone punto y final a la temporada


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El Real Madrid femenino y el FC Barcelona se volvieron a ver las caras por sexta vez esta temporada. En esta ocasión en las semifinales de la Copa de la Reina.

Las blancas salieron con la idea clara de cerrarse atrás e intentar sorprender a la contra a un FC Barcelona que aceptó el reto y se hizo con el control del esférico desde los primeros minutos.

Las jugadoras azulgranas no dejaron que el Real Madrid femenino sacara el balón desde atrás de forma cómodo y logró que se jugase gran parte del encuentro en campo merengue. (Los 4 fichajes que el Real Madrid Femenino está a punto de cerrar: le va a quitar una estrella al City)

Asimismo, las chicas del Barça tuvieron las mejores ocasiones y, en una de ellas, lograron adelantarse. Martens recibió un balón en la frontal del área pequeña y, con un disparo cruzado raso, puso el 1-0.

El Barça siguió con el mismo guión pero no logró ampliar la renta antes del descanso. El Real Madrid femenino se limitó a defenderse sin crear peligro a Sandra Paños.

La segunda mitad no pudo empezar peor para las blancas ya que Aitana Bonmatí hizo el segundo con un disparo con la izquierda a pocos metros de la portería de Misa.

La situación se complicó aún más en el minuto 52 tras un error defensivo a la salida de un córner que aprovechó Mariona para rematar a placer de cabeza y poner el 3-0 en el electrónico.

El Barcelona bajó varias marchas con el tercero pero siguió generando peligro. Tras varias oportunidades claras, Oshoala hizo el cuarto tras regatear a Misa Rodríguez y rematar a placer.


Con el 4-0, ambos equipos siguieron buscando el gol pero sin la misma intensidad que minutos atrás. El Barça, sobre todo, fue dejando pasar los minutos hasta que la colegiada señaló el final.




DEJA TU COMENTARIO