Florentino, cerca del campanazo: anuncian acuerdo por el fichaje de Barbra

El Real Madrid sigue reforzando el club a todos los niveles. El conjunto blanco está ahora cerca de firmar a Barbara Branda, jugadora de Zambia que juega en el Shanghai Shengli. El no de Mbappé ha desembocado en una espiral de buenas decisiones y fichajes del Real Madrid. Rudiger fue el primero en abrir el camino.

El alemán llevaba tiempo cerrado, pero faltaba el anuncio oficial. Parecido ha sido el caso de Tchouaméni, con el que había un acuerdo desde hace tiempo, pero faltaba llegar a un acuerdo con el Mónaco, que se embolsará 80M más 20M en bonus. 

En baloncesto, el equipo de Pablo Laso también ha realizado fichajes, a pesar de la gran temporada que han hecho: final de la Euroliga, final de la Copa del Rey y tienen que disputar ahora la final de La Liga Endesa. 

El proyecto sigue por buen camino

El Real Madrid Femenino ha completado también una buena temporada: llegando a las semifinales de la Copa del Rey, a los cuartos de la Champions League y quedando terceras en La Liga Iberdrola. 

A pesar de esto, buscarán reforzar el equipo, con la delantera de la selección de Zambia de 22 años. El propio seleccionador ha confirmado que se ha excusado de la concentración para obtener el visado español.


Comenta con Facebook



Reportajes DC