Confirmado: Florentino ha pegado su siguiente pelotazo en Zambia para el próximo Real Madrid

Barbra Banda será nueva jugadora del Real Madrid Femenino


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Barbra Banda será jugadora del Real Madrid Femenino la próxima temporada, según informa 'MARCA'. La futbolista de Zambia de 22 años llegará procedente del Shanghai Shengli de China. Banda también estuvo presente en la Primera Iberdrola hace unos años militando en el EDF Logroño. 

La incorporación de la zambiana busca reforzar un sector ofensivo que se ha visto mermado con las bajas de Asllani y Marta Cardona. Los blancos están mirando al mercado en busca de refuerzos similares y Banda era la mejor opción que había encima de la mesa.

La nueva jugadora madridista fue toda una sensación en EDF Logroño tras anotar 16 goles y repartir diez asistencias en tan solo 28 partidos. Además, en su paso por China tampoco fue menos, anotando 22 goles en 26 encuentros.

Sumado a ello, Banda se convirtió en la segunda máxima goleadora de los Juegos Olímpicos de Tokio donde consiguió anotar seis dianas. Unos números de élite que han llevado a la entidad blanca a firmarla durante las próximas temporadas.

El cuarto fichaje de este verano

Barbra Banda se une a las Kathellen Sousa, Sandie Toletti y Naomi Feller en sumarse al conjunto de Toril. Sin embargo, todavía queda pendiente que llegue algún refuerzo más a lo largo del verano.

Sobre todo, en Valdebebas buscarán terminar de alicatar una delantera que ha tenido unas bajas más que notables esta temporada. Banda ha sido la primera en unirse, aunque se espera que llegue otro efectivo más para completar la plantilla.

El Real Madrid Femenino busca consagrarse en el fúbol femenino español y optar por todo la próxima temporada. Los blancos continuarán intentando manejar la difícil situación de superar a un Barcelona inbatible en estos últimos años.




DEJA TU COMENTARIO