El Real Madrid Femenino ya ha cerrado 5 fichajes: proyecto galáctico en camino

Los blancos quieren hacer reforzar las posiciones más mermadas


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




Los blancos se están moviendo en el mercado y buscan nuevas piezas que complementen a la perfección la base ya creada. Durante estos años, el Real Madrid ha ido adaptándose poco a poco a la máxima competición con el objetivo de alcanzar todos los trofeos posibles.

Con un Barcelona muy superior en estos últimos años, en la entidad buscan revertir la situación y poder luchar de tú a tú con ellas. Es por ello, por lo que en este verano llegarán nuevas incorporaciones que buscan una mejora sustancial en el equipo.

En concreto, el Real Madrid ya tiene cerrado cinco movimientos para este verano y no se descarta alguno más. Las futbolistas que llegarán en esta ventana de traspasos son Caroline Weir, Kathellen Sousa, Sandie Toletti, Naomi Feller y Barbra Banda, según ha informado la periodista Arancha Rodríguez.

Se tratan de una defensora, dos centrocampistas y dos delanteras, que buscan sanar las grandes incógnitas generadas en Toril durante esta temporada. Además, taparán de esta manera las salidas más que dolorosas de Asllani y Marta Cardona.

Se oficializarán a lo largo de las próximas semanas

A pesar de que estos traspasos ya están realizados, el Real Madrid todavía no ha hecho oficial ninguno de ellos. El club tiene en mente irlos anunciando con el paso de las semanas, aunque no se descarta cerrar alguna que otra jugadora más antes de comenzar la pretemporada.

La Eurocopa femenina tendrá lugar este verano, y en la entidad blanca quieren estar atentos a todo lo que pueda ocurrir en ella. Dicha competición es un escaparate para muchas de las futbolistas que participan y dar un salto de calidad en sus carreras.

De momento, gran parte del equipo está disfrutando de sus vacaciones, aunque algunas de ellas siguen con sus compromisos internacionales. Los blancos quieren optar a todo y el objetivo es poder conseguir todos los titulos posibles la próxima temporada.




DEJA TU COMENTARIO