El Madrid ya conoce el camino para estar en la Champions: 2 rivales muy duros

Las jugadoras blancas buscarán el 18 y el 21 de agosto su billete a la segunda ronda de la competición continental.


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




La entidad madridista iniciará su segunda aventura europea frente al Sturm Graz de Austria, tras el sorteo de esta mañana en la sede de la UEFA en Nyon.

La UEFA Women's Champions League definió los enfrentamientos de la primera ronda previa, que se disputarán los días 18 y 21 de agosto.

El Real Madrid, que integró el bombo 1 al ser el cuarto equipo con mejor coeficiente, disputará un pequeño torneo, que se realizará en una sede única, donde se decidirá el club que disputará la segunda ronda de la previa.

Las dirigidas por Alberto Toril deberán vencer al Sturm Graz y posteriormente se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre el Manchester City o el Tomiris-Turan, por un billete a la siguiente fase.

Sin embargo, lo más difícil podría llegar en la segunda ronda, donde ya esperan el PSG, el Bayern de Múnich, el Arsenal, el Sparta de Praga y la Real Sociedad.

Las merengues y las ciudadanas podrían verse las caras otra vez en la competición continental, tras la última eliminatoria en la edición pasada de la UEFA Women's Champions League, en la que se enfrentaron en la Ronda 2, que acabó con victoria para el Real Madrid.

Esta temporada el Manchester City ha sumado algunas caras conocidas para el fútbol español, ya que ha incorporado a Laia Aleixandri, Deyna Castellanos, Vicky Losada y Leila Ouahabi.

La fase de grupos de la UEFA Women's Champions League iniciará el 19-20 de octubre y finalizará el 21-22 de diciembre, mientras que las fases eliminatorias darán inicio, a doble partido, el 21-22 de marzo, con la mira puesta en la final del Philips Stadion de Eindhoven, que se disputará el 3-4 de junio.




DEJA TU COMENTARIO