Florentino compite con Laporta por un fichaje TOP: el Real Madrid va a por Paralluelo, de 18 años

Los blancos han realizado una oferta a la atacante del Villarreal CF


Laporta y Florentino

Laporta y Florentino




Los blancos siguen reforzándose de cara a la próxima temporada para poder suplir las notables bajas que han sufrido. El Real Madrid está haciendo especial hincapié en la línea ofensiva del equipo y han fijado un nuevo objetivo en el mercado.

En concreto, en Valdebebas están interesados en firmar a la jovencísima atacante del Villarreal, Salma Paralluelo, según informa 'Onda Cero'. La extremo internacional con la selección española está siendo una de las jugadoras más codiciadas y los grandes se han fijado en ella.

El Barcelona está directamente involucrado en la operación y está jugando sus cartas para poder conseguir su fichaje. Laporta quiere sumar a uno de los mayores talentos nacionales a su plantilla, pero los blancos no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad.

Paralluelo ha disputado ocho encuentros esta temporada tras superar su lesión de cruzado, anotando tres goles y repartiendo cinco asistencias. Además, ha estado en la preconvocatoria de la selección española para la Euro 2022.

Una lesión que frustra un sueño

Sin embargo, Paralluelo no ha entrado en la lista de 23 convocados para la Eurocopa debido a una lesión en el sóleo. Su sustituta ha sido Teresa Abelleira, futbolista del Real Madrid, que se unirá junto a sus compañeras Ivana Andrés, Marta Cardona, Olga Carmona. Athenea Del Castillo. Esther González y Misa Rodríguez.

La extremo del Villarreal había sido una de las sorpresas en la convocatoria de Vilda, pero su talento nunca ha pasado desapercibido. A pesar de la grave lesión que sufrió en su rodilla, la futbolista groguet ha conseguido volver en un gran estado de forma.

Paralluelo es uno de los grandes talentos a nivel nacional y a sus 18 años es toda una realidad. El Real Madrid está manos a la obra para poder incorporarla a la disciplina blanca, aunque sabe que la competencia será dura.




DEJA TU COMENTARIO