El Madrid ya sabe cuándo se jugará el pase a la Champions: la sede un punto a su favor

El conjunto blanco se enfrentará al Sturm Graz en Valdebebas


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




El Real Madrid Femenino ya sabe cual será su hoja de ruta a seguir para estar en la próxima edición de la Champions League. La temporada pasada, el conjunto de Alberto Toril quedó tercero en la Liga Iberdrola. 

En España, la Liga Iberdrola tiene solo un puesto de clasificación directa para esta competición, que fue ocupado con el Barcelona, que ganaron la liga de manera muy solvente, ganando todos los partidos, con 159 goles a favor y 11 en contra. 

Real Sociedad y Real Madrid quedaron segundas y terceras respectivamente, por lo que ahora deberán luchar por su puesto para la próxima temporada. Para ello, el formato que se ha elegido ha sido grupos de 4, con semifinales y final, de las cuales solo 1 irá a la Champions League. 

Ya hay fecha y hora

Cada grupo disputará sus partidos en una sede que será fija. El Real Madrid lo hará en su Ciudad Deportiva, por lo que cuenta con una mínima ventaja. En las semifinales será el Sturm Graz el equipo que se mida a las blancas. Este partido será el 18 de agosto a las 21.00. 

En la otra semifinal del cuadro del Real Madrid, Manchester City y Tomiris Turan se jugarán la otra plaza en la final,  también se disputará en Valdebebas, al igual que la final. Alberto Toril y sus jugadoras estuvieron ya este año en la Champions League, pero cayeron eliminadas ante el Barça por un parcial de 8-3. 




DEJA TU COMENTARIO