El Real Madrid femenino anuncia su primer fichaje: la escocesa Caroline Weir

La centrocampista escocesa, de 27 años, se ha convertido en el primer fichaje del equipo dirigido por Alberto Toril


Weir

Weir




La futbolista escocesa, de 27 años, llevaba cuatro temporadas en el Manchester City y este verano ha tomado la decisión de cambiar de aires. Ahora, probará suerte en la Primera Iberdrola y en un equipo de primer nivel como es el Real Madrid.

El Real Madrid femenino ha ido dando pistas durante toda la tarde sobre el fichaje hasta que finalmente ha comunicado a todo el madridismo que se trataba de la futbolista más esperada ya que los rumores sobre su incorporación se han extendido durante varias semanas. (El Real Madrid Femenino ya ha cerrado 5 fichajes: proyecto galáctico en camino)

Una de las pistas que ha facilitado el cuadro merengue ha sido un vídeo de Caroline Weir dando toques al balón cuando era pequeña. Minutos después, el club blanco ha desvelado el misterio: "Weir es madridista".

Sus números con el Manchester City

Caroline Weir viene de jugar un total de 114 partidos oficiales con la camiseta del Manchester City. El balance de la centrocampista de 27 años de origen escocés es de 38 goles.

Además, fue nominada al premio Puskas en dos ocasiones. Antes de la camiseta de los ‘Sky Blues’, vistió las de Liverpool o Arsenal. Destaca por su visión de juego y por tener una gran precisión en el pase.




DEJA TU COMENTARIO