El Real Madrid ha cerrado Caroline y va a por otro 'pelotazo' de mercado

La entidad madridista está trabajando en nuevos refuerzos, para una temporada que iniciará oficialmente el 18 de agosto.


Florentino Pérez y Caroline Weir

Florentino Pérez y Caroline Weir




Alberto Toril, quien acaba de ser renovado hasta junio de 2024, sabe que la exigencia en la entidad madridista siempre va a más, algo que no será diferente en esta nueva temporada, que empezará con la primera ronda previa de la UEFA Women's Champions League.

El Real Madrid ha anunciado recientemente la incorporación de Caroline Weir, quien le dará un importante salto de calidad al equipo en el centro del campo.

La centrocampista escocesa de 27 años llega a la entidad madridista después de varios años en la élite inglesa donde ha jugado en el Arsenal, el Liverpool y el Manchester City.

Sin embargo, esto no es todo, ya que en las últimas horas se ha conocido que el equipo merengue también irá a por Naomie Feller, quien ha dejado muy buenas sensaciones en el Stade de Reims.

Esta información, adelantada por @Info_Real_, confirma que "la francesa podría ser jugadora del Real Madrid en los próximos días, tras el anuncio de Caroline Weir".

Además, esta fuente de información madridista asegura que la delantera también estaba siendo pretendida por el Arsenal, pero la futbolista de 20 años terminó decidiéndose por el equipo merengue.


Naomie Feller, quien se encuentra actualmente en Madrid, es una atacante de mucho futuro, que ha sido nominada como una de las jugadoras con mayor proyección en el fútbol galo, además de ser considerada por la UEFA como una futbolista a seguir por sus actuaciones dentro del terreno de juego.

Este no sería el último refuerzo para la próxima temporada del Real Madrid, sobre todo porque el club considera que debe reforzar algunas posiciones más, que aumenten el nivel y la competitividad de un equipo, que abrirá oficialmente la temporada el próximo 18 de agosto, a las 21.00 horas, ante el Sturm Graz.




DEJA TU COMENTARIO