El Real Madrid femenino anuncia el fichaje de Naomie Feller

La delantera francesa de 20 años se incorpora a la entidad merengue procedente del Stade de Reims


Feller

Feller




Arsenal y Real Madrid han luchado por convencer a Naomie Feller, que es una de las delanteras con mayor proyección del continente europeo. Finalmente, Feller se ha decantado por jugar en el Real Madrid femenino, equipo entrenado por el español Alberto Toril.

Naomie Feller ha estado estos últimos días en la capital de España. Su presencia en Madrid ha disparado los rumores sobre su posible fichaje por el cuadro merengue, que se ha confirmado este domingo en la página web oficial del club y en los perfiles que tiene el cuadro merengue en las redes sociales. (El Real Madrid femenino anuncia su primer fichaje: la escocesa Caroline Weir)

Es una atacante de mucho futuro y es considerada por la UEFA como una futbolista a seguir por sus actuaciones dentro del terreno de juego. En el Real Madrid femenino luchará por un puesto en el once titular con la atacante española Esther González, que es la ariete titular.

No será el único refuerzo de cara a la próxima temporada

Hace unos días, el Real Madrid femenino anunció el fichaje de Caroline Weir, centrocampista escocesa de 27 años que está considerada como una de las mejores en su posición. Lucirá el dorsal número 11, según anunció el club blanco.

En los próximos días se anunciarán nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla que comenzará la temporada el próximo 18 de agosto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante el Strum Graz, en el que será el primer encuentro de la fase previa de la UEFA Women's Champions League.




DEJA TU COMENTARIO