El Real Madrid ha frenado el fichaje de Barbra: dudan de que sea mujer y se paraliza la operación

'OKD' desvela el resultado de los estudios realizados a la delantera de Zambia


Barbra Banda

Barbra Banda




“El Madrid frena el fichaje de Barbra Banda por las dudas sobre su condición de mujer”, han transmitido los compañeros de OKD sobre las últimas informaciones que envuelven a la sección femenina del conjunto blanco. Tras una revisión médica que fue realizada sobre el 23 de junio, los resultados de dichas pruebas habrían prendido las alarmas en el conjunto blanco. Todo queda en stand-by hasta nuevo aviso.

Caroline Weir y Naomie Feller fueron las primeras en poner la firma y ya se espera por Valdebebas que Kathellen Sousa y Sandie Toletti sean las próximas en sumarse a un proyecto que solo busca crecer. Mientras Alberto Toril continúa formando un equipo con slogan de Galácticas, la noticia de la jornada en el Femenino pasa por la situación que envuelve el fichaje de Barbra Banda.

La ex delantera zambiana del DUX de 22 años parecía ser la próxima integrante de un equipo que quiere pelear por todo en los próximos meses. Las salidas de Asllani y Cardona ya han sido cubiertas, pero desde el club están convencidos que se atraviesa un momento clave para convertir la sección femenina del conjunto blanco en una auténtica potencia europea.

Fichaje en veremos

Desde ‘OKD’ confirman que la delantera africana superó las pruebas médicas realizadas sobre finales del mes de junio, así como que los resultados de estas desvelan una serie de ítems que han hecho a más de uno dudar sobre la ‘legalidad’ de su fichaje. Los altos niveles de testosterona presentados por Barbra Banda no encajan con lo comúnmente conocido.

El conjunto blanco frenará en seco de momento una contratación que bajo ningún motivo desean que suponga un escandalo institucional y nacional. Mientras se esperan por nuevas pruebas para confirmar su condición de mujer, el fichaje de Barbra Banda por el Real Madrid se encuentra hasta aquí en veremos.




DEJA TU COMENTARIO