Marta Cardona cambia el Real Madrid por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Marta Cardona, que ha jugado los últimos años en el Real Madrid


Marta Cardona

Marta Cardona




Marta Cardona, que ya anunció hace unas semanas su salida del Real Madrid, ha firmado hasta el 30 de junio de 2023. La pasada temporada, la jugadora española tan solo jugó 9 encuentros con la elástica merengue con un balance de un gol.

Fue en su primera campaña como merengue, la 2020-2021 la que despuntó en Valdebebas. Aquel año, la jugadora que llegó procedente de la Real Sociedad participó en un total de 34 encuentros oficiales con un balance de 14 goles y 6 asistencias.

"Me siento muy contenta y con muchísimas ganas de empezar. Es un club que es pionero en el fútbol femenino y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el staff, con las jugadoras y de que empiece ya todo", ha dicho Marta Cardona tras hacerse oficial su fichaje.

La internacional con España intentará hacerse con un puesto en el once titular del Atlético de Madrid tras no alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para ampliar su contrato, que terminó el pasado 30 de junio.

Esta temporada, Marta Cardona será rival del Real Madrid en la Primera Iberdrola. Las colchoneras la han fichado para intentar luchar por la plaza de Champions que les ha arrebatado el cuadro merengue en las dos últimas campañas.




DEJA TU COMENTARIO