Está inscrita, pero es un fichaje 'fantasma': el Real Madrid Femenino ficha a su siguiente crack

La nueva jugadora merengue acaba de disputar la última Eurocopa y su llegada supone un gran refuerzo para el equipo de Alberto Toril.


Alberto Toril y Florentino Pérez

Alberto Toril y Florentino Pérez




Alberto Toril se mantiene trabajando con las futbolistas, con la mente puesta en el enfrentamiento del próximo 18 de agosto ante el Sturm Graz, en la primera ronda de la fase previa de la Women’s Champions League.

Sin embargo, los dirigentes merengues están enfocados en reforzar aún más la plantilla, que deberá seguir buscando la excelencia, para estar a la altura de la historia del Real Madrid.

El último fichaje que se ha conocido del equipo es el de Sandie Toletti, que aún no ha sido confirmado oficialmente por la entidad madridista, pero que ya sido inscrito, algo que se conoció en las redes sociales.

La centrocampista, internacional con Francia, ya forma parte del club blanco, lo que representa un importante salto de calidad para la plantilla de Alberto Toril, quien tiene el claro objetivo de mejorar lo realizado la última temporada.

Sandie Toletti es una jugadora que llega al Real Madrid Femenino procedente del Levante y acaba de participar con la selección francesa en la Eurocopa, donde las 'galas' acabaron terceras.

Esta nueva futbolista merengue disputó los 5 partidos de Francia en el torneo, acumulando 363 minutos y consiguiendo una asistencia.


Toril espera que la nacida en Bagnols-sur-Cèze sea un pilar en el centro del campo del Real Madrid y que pueda aportar toda su experiencia y su fútbol, lo que podría resultar determinante de cara a un campeonato liguero, que comenzará el fin de semana del 10-11 de septiembre.




DEJA TU COMENTARIO