Toletti y Kathellen Sousa, dos refuerzos de lujo para el Real Madrid Femenino

Sandie Toletti y Kathellen Sousa son las últimas incorporaciones que ha anunciado el Real Madrid Femenino, equipo entrenado por Alberto Toril


Toletti y Kathellen Sousa

Toletti y Kathellen Sousa




La última en ser anunciada ha sido Kathellen Sousa. La central acaba de proclamarse campeona de la Copa América con la selección de Brasil y el club blanco ya intentó ficharla en el verano de 2019, cuando el equipo aún jugaba con el nombre de CD Tacón.

La brasileña llega con el reto de ocupar el puesto que ha dejado vacante la alemana Babett Peter. Llega al equipo dirigido por Alberto Toril con el rol de futbolista importante y todo apunta a que compartirá centro de la zaga con Ivana Andrés. (El Real Madrid femenino anuncia el fichaje de Naomie Feller)

Mide 1,80 metros, es una futbolista rápida y destaca, sobre todo, por su contundencia. La defensa brasileña tiene 26 años y llega al Real Madrid tras jugar dos temporadas en el Inter de Milán. Su experiencia en Europa se completa con tres campañas en el Girondins de Burdeos.

Toletti, una centrocampista de primer nivel

Por su parte, la centrocampista francesa Sandie Toletti se ha incorporado a la plantilla dirigida por Alberto Toril tras jugar las dos últimas temporadas en el Levante. Internacional con Francia, ha sido titular con su selección en la Eurocopa de 2022, donde alcanzó las semifinales. En categorías inferiores ha sido campeona del mundo sub-17 y de Europa sub-19 con Francia. (El Real Madrid femenino anuncia su primer fichaje: la escocesa Caroline Weir)

Antes de jugar en el Levante, Toletti militó en las filas del Montpellier. Llegó al cuadro galo con tan solo 15 años y dio el salto al primer equipo tres temporadas más tarde, cuando cumplió los 18 años. En el año 2020 fue cuando fichó por el Levante, equipo en el que siempre fue una fija en el once inicial, jugando un total de 64 partidos entre todas las competiciones.




DEJA TU COMENTARIO