El Real Madrid Femenino, campeón de la Copa Sentimiento tras imponerse a la Real Sociedad

Weir, Esther y Rocío Gálvez han resuelto la final en el primer tiempo. En semifinales, las blancas ganaron a Osasuna


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




Las blancas llegaron a la final tras imponerse el pasado viernes a Osasuna por 1-3. Caroline Weir, Nahikari y Kathellen Sousa llevaron al Real Madrid femenino a la final del torneo de verano.

Ahora, en el encuentro por el título se han cruzado con la Real Sociedad, un equipo que terminó en segunda posición de la Primera Iberdrola la pasada campaña y que está entre los grandes del fútbol español.

El Real Madrid Femenino, que se ha reforzado bien este verano, ha mostrado su superioridad con una primera parte para enmarcar que ha ilusionado a los hinchas del cuadro merengue, que confían en ver la mejor versión de su equipo esta campaña.

Esther, Caroline Weir y Rocío Gálvez sentenciaron el encuentro en la primera mitad con tres goles que hicieron mucho daño al cuadro txuri-urdin, que no supo reaccionar a ninguno de los tantos.

La segunda mitad fue un mero trámite en el que ambos equipos fueron dando minutos al resto de jugadoras que, a priori, no contarán con tantos minutos a lo largo de la temporada 2022-2023.

Goles y un juego vistoso

Lo que más ha gustado al madridismo de este primer torneo de verano que ha disputado el cuadro merengue ha sido el olfato goleador, con seis goles en dos encuentros, y la vistosidad de su juego.

El Real Madrid quiere ser un equipo dominador, con posesión y que lleve la iniciativa y han dejado bien claro, sobre todo contra la Real Sociedad, que van por muy buen camino.

Ante un rival directo por entrar en Champions han dado una auténtica lección de fútbol y han demostrado a la hinchada que el equipo va por muy buen camino.


Entrar en la fase de grupos, el gran reto

El Real Madrid Femenino se está preparando, con estos encuentros amistosos, para el partido que se jugará el próximo 18 de agosto en el estadio Alfredo Di Stéfano contra el Sturm Graz. Son las semifinales de la primera fase previa para colarse en la fase de grupos de la Champions.

Si ganan ese encuentro tendrán que medirse al ganador del Manchester City-WFC Tomiris-Turan. El ganador de este mini torneo se enfrentará a otro equipo a doble partido para luchar por un puesto en la fase de grupos.




DEJA TU COMENTARIO