El Real Madrid Femenino se medirá al Rosenborg en la previa de la Champions

El Real Madrid Femenino tendrá que superar una eliminatoria a doble partido para estar en la fase de grupos de la Champions


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




El equipo entrenado por Alberto Toril logró el pase a esta segunda fase previa tras ganar el mini torneo hace unos días en la capital de España. Las blancas se impusieron al Strum Graz en semifinales y al Manchester City en la final.

Para estar en la fase de grupos, las blancas deberán superar la eliminatoria ante el Rosenborg. El Real Madrid jugará la ida en Noruega el 20/21 de septiembre y la vuelta, en Madrid el 28/29 de septiembre.

El conjunto blanco era cabeza de serie en el sorteo con el quinto mejor coeficiente, lo que hizo que evitase a los 'cocos. Eso sí, aunque el Rosenborg es un rival, a priori, asequible, las chicas de Alberto Toril no deben confiarse.

Antes de ese duelo de Champions, el Real Madrid jugará ante el Villarreal en el estreno de la liga (10 de septiembre) y al Valencia (17/18 de septiembre). Por lo tanto, será un mes de septiembre duro para el primer equipo femenino, que tendrá dos duelos de la Primera Iberdrola complicados y un doble partido ante el Rosenborg para estar en la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League.

Sorteo de la segunda ronda de la Fase Previa de la Women’s Champions League:

Rosenborg-Real Madrid
Arsenal-Ajax
PSG-Häcken
Real Sociedad-Bayern de Múnich
Sparta de Praga-Roma
Vorskla-Kharkiv-2-Vllaznia
Sarajevo-Zúrich
Rangers-Benfica
Kups Kuopio-Polten
Valur-Slavia Praga
Brann-Rosengard
Koge-Juventus




DEJA TU COMENTARIO