El partido del Real Madrid femenino en riesgo de ser suspendido

El equipo blanco tiene un duelo frente al Granadilla Tenerife y el encuentro está en duda por un ciclón tropical en la isla


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




El motivo por el que la disputa del encuentro está en duda es por un temible temporal que asola el archipiélago canario y que ha provocado que el cabildo haya optado por suspender la mayoría de los eventos deportivos o, como mucho, que se disputen a puerta cerrada.

El ciclón troical sería el causante de que el Real Madrid no pueda disputar su partido de Liga correspondiente a la tercera jornada frente al Granadilla Tenerife, siendo el segundo encuentro suspendido en tres jornadas.

Según informa el medio Relevo, el conjunto dirigido por Toril tiene que esperar al dia del encuentro en la isla para ver la resolución final del organismo de la Liga Femenina de Fútbol.

Por el momento, la disputa del encuentro sigue en pie, pero con el paso de la tarde se va a producir una reunión para avanzar en la decisión de si se aplaza el encuentro o no, valorando la evolución del temporal.

De momento las noticias son buenas puesto que el filial del cuadro tinerfeño ha disputado su encuentro ante el Córdaba en la isla, debido a que la lluvia y el viento es leve y no hay peligro.




DEJA TU COMENTARIO