El Real Madrid Femenino se impone al Athletic y sigue imparable esta temporada

Las chicas de Alberto Toril se han impuesto al Athletic Club y suman 6 puntos en la Liga F


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




Las blancas, que vienen de certificar su clasificación para la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League, se impusieron al Athletic Club en un compromiso catalogado como 'complicado'.

Las leonas son uno de los equipos más duros de la competición pero el Real Madrid Femenino se impuso desde los primeros compases y no dio opción a las rojiblancas en ningún momento.

Las chicas de Alberto Toril salieron a por todas desde el primer minuto aunque no encontraron el gol hasta la media hora de encuentro. Nahikari García rompió la igualada para dar tranquilidad a las blancas.

El Real Madrid Femenino vio que el Athletic, que estaba completando un buen partido, estaba 'tocado' tras el gol y fue a por más para dejar el encuentro visto para sentencia antes del descanso.

Athenea, que está de dulce esta temporada, aprovechó una oportunidad en el minuto 40 de la primera mitad para poner tierra de por medio y complicarle el encuentro a las leonas.

En la segunda mitad, el Athletic dio un paso al frente para intentar recortar distancias pero las blancas estuvieron muy bien posicionadas en defensa durante todo el segundo acto.

Asimismo, el Real Madrid Femenino encontró más huecos en los minutos finales para hacer daño a las locales y logró incrementar la renta en el tiempo de descuento gracias al tanto de Caroline Weir.

Con este resultado, el cuadro merengue suma seis puntos de seis posibles ya que tiene pendiente el encuentro ante el Granadilla Tenerife que se suspendió por el temporal.





DEJA TU COMENTARIO