Grupo de la muerte para las de Toril: El Madrid ya conoce sus rivales en la Champions

La fase de grupos iniciará el 19-20 de octubre y finalizará el 21-22 de diciembre.


UEFA Women's Champions League

UEFA Women's Champions League




La entidad madridista iniciará su segunda aventura en la fase de grupos europea frente a tres rivales de peso.

El Real Madrid ha caído en el grupo de la muerte de la Champions League, con dos potencias del fútbol femenino de Europa, como son el Chelsea y el PSG.

Esto complicará aún más las posibilidades de trascender a la siguiente fase para las de Toril, quien tendrá la dura tarea de llevar al equipo a repetir los éxitos del último curso.

Este grupo A, que está completado por Vllaznia de Albania, es un dura prueba para la entidad madridista, especialmente porque solo se otorgan dos billetes para los cuartos de final de la máxima competición de clubes de la UEFA.

En la temporada 2021-2022, el Real Madrid ya midió fuerzas con el PSG, con dos partidos en el que las parisinas resultados vencedoras, con un marcador global de 6-0.

Las dirigidas por Alberto Toril llegaron en este nuevo curso a la fase de grupos tras vencer con contundencia al Sturm Graz y al Manchester City, dos victorias que han ilusionado a los responsables deportivos y seguidores del club blanco.

En el seno de la entidad madridista han recibido este sorteo como una motivación, ya que consideran que es una oportunidad ideal para dar un importante golpe en la mesa.

La fase de grupos de la UEFA Women's Champions League iniciará el 19-20 de octubre y finalizará el 21-22 de diciembre, mientras que las fases eliminatorias darán inicio, a doble partido, el 21-22 de marzo, con la mira puesta en la final del Philips Stadion de Eindhoven, que se disputará el 3-4 de junio.




DEJA TU COMENTARIO