El Real Madrid Femenino arrolla al Alavés y sigue intratable en liga

El Real Madrid Femenino ha ganado al Alavés con una remontada en la segunda mitad liderada por Caroline Weir y Esther


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




El Real Madrid Femenino regresó a la competición doméstica, tras el parón de selecciones, con el objetivo de sumar los tres puntos y dominar desde que la colegiada hiciera sonar su silbato.

Sin embargo, las chicas de Alberto Toril se encontraron con un Alavés muy rocoso que estuvo muy bien posicionado en defensa y que supo aprovechar sus oportunidades en ataque.

De hecho, fue el cuadro blanquiazul el que logró romper la igualada en el ecuador de la primera mitad. Camila Sáez no falló ante Misa Rodríguez y adelantó a las suyas a pesar del dominio merengue.

A partir del 0-1, el Real Madrid Femenino se volcó sobre la portería del cuadro visitante pero se topó una y otra vez contra la defensa y contra su guardameta, que estuvieron muy bien durante el primer acto.

En el segundo acto el guión fue el mismo. El Real Madrid Femenino se dedicó a atacar mientras que el Alavés salió a buscar un contragolpe que dejara sentenciado el encuentro.

En el minuto 53, las blancas obtuvieron el merecido premio tras un disparo de Athenea del Castillo que se coló en la portería del Alavés tras tocar en Ohale, defensa del cuadro visitante.

El cuadro merengue se vino arriba con el gol del empate y logró la remontada tres minutos después. Caroline Weir aprovechó un balón en la frontal del área pequeña para hacer el segundo.

El Real Madrid Femenino, desatado tras darle la vuelta al partido, marcó el tercero un minuto después. Weir se plantó sola dentro del área y batió a la guardameta visitante con un toque sutil para dejar el encuentro visto para sentencia.


Tras el tercero, las blancas bajaron revoluciones pero sin renunciar al gol. Eso sí, el marcador no se movió hasta el minuto 70, momento en el que Esther aprovechó un balón suelto en el área para hacer el cuarto.

Un minuto después, la internacional española hizo el quinto tras empujar al fondo de la portería un pase raso de la también española Olga Moreno. Esther firmó el hat-trick ante un Alavés sin capacidad de reacción en el minuto 81 al aprovechar un error defensivo.

Las blancas, que no renunciaron al ataque en ningún momento, marcaron el séptimo a cinco minutos del final. Caroline Moller anotó a placer tras un pase a la frontal del área para incrementar la renta de las locales.




DEJA TU COMENTARIO