El Real Madrid arranca la Champions Femenina a lo grande: buen triunfo en Albania

El equipo dirigido por Toril se impuso al KFF Vllaznia gracias a los goles de Esther y Olga.


Esther marcó para el Real Madrid

Esther marcó para el Real Madrid




A pesar de que la primera mitad del choque finalizó con el 0-0 inicial lo cierto es que el Real Madrid fue muy superior y mereció haberse llevado un botín mayor durante esos primeros 45 minutos.

El conjunto dirigido por Toril tuvo ocasiones de todos los colores, con Zornoza de gran protagonista. La jugadora madridista se topó incluso con el larguero cuando ya cantaba el 0-1. Lo mismo le ocurrió a Esther, que más tarde sí marcaría, 'chocando' también con el larguero de la meta local.

En la segunda parte, y tras un tercer encuentro con el larguero, Esther anotaría el primer gol de la noche con un buen remate tras zafarse de dos defensoras. Un poco más tarde, en el minuto 76, Olga transformaría un penalti para poner el definitivo 0-2. Un buen estreno del Real Madrid en esta fase de grupos.

Ficha técnica 

KFF Vllaznia 0: Williams-Mosier, Maliqi, Cavanaugh, Patterson, Doci, Franja, Berisha (Davidson, 71’), Gjini, Knox, Popović (Ramadani, 85’) y Bashka (Lufo, 79’).

Real Madrid 2: Misa, K. Robles, Rocío (Ivana, 80’), Toletti (M. Oroz, 46’), Olga (Teresa, 80’), Esther (Nahikari, 80’), Kathellen, Zornoza, Athenea (Feller, 67’), Svava y Freja Siri.

Goles: 0-1 (min. 54): Esther. 0-2 (min. 76): Olga, de penalti.




DEJA TU COMENTARIO