Primer 'pinchazo' del Real Madrid Femenino en liga: empate que sabe a poco ante el Levante

El Real Madrid Femenino empató con el Levante y se mantiene invicto en la competición doméstica


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




El equipo merengue se mantiene invicto esta temporada en la competición doméstica a pesar del empate. Cuenta todos sus partidos por victorias excepto este ante el Levante, que ha terminado en empate.

El Real Madrid Femenino y el Levante salieron a por el encuentro desde el primer minuto y ambos conjuntos disfrutaron de buenas ocasiones durante los primeros compases de juego.

Sin embargo, fue el Real Madrid el que consiguió adelantarse en el eletrónico en el minuto 20 con un poderoso disparo de la centrocampista Tere Abelleira ante el que nada pudo hacer la guardameta granota.

El tanto hizo que el Levante diese un paso al frente y se fuese a por el empate pero el cuadro local se topó una y otra vez contra la defensa merengue y la portera canaria, Misa Rodríguez.

Las blancas, por su parte, buscaron sorprender al Levante con rápidas transiciones ofensivas a la contra pero la defensa granota también estuvo muy bien posicionada.

La segunda mitad comenzó con el mismo guión que acabó la primera aunque en esta ocasión el cuadro granota logró igualar el choque en los primeros compases con un centro lateral que remató Alba Redondo libre de marca.

El Levante se vino arriba con el empate y Mayra Ramírez, en el minuto 59, culminó la remontada para las granotas, que se pusieron por delante por primera vez en el encuentro.

El Real Madrid Femenino reaccionó tras verse por debajo en el marcador y encerró al Levante en su propio campo. En estos minutos llegaron las mejores ocasiones para las de Alberto Toril.


La insistencia del cuadro merengue tuvo su premio en el minuto 73 con una gran jugada de las atacantes madridistas que culminó Nahikari con una bonita vaselina.

Real Madrid y Levante lo intentaron hasta el pitido final y ambos equipos disfrutaron de buenas oportunidades pero no fueron capaces de mover el marcador.




DEJA TU COMENTARIO