Rocío y Weir dan la victoria al Real Madrid Femenino ante el Sevilla

Rocío Gálvez y Caroline Weir marcaron los goles del Real Madrid Femenino ante el Sevilla


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




El Real Madrid Femenino, entrenado por Alberto Toril, comenzó el encuentro con la idea de buscar los tres puntos y salió a presionar arriba a un Sevilla que no dejó de buscarle las cosquillas a las locales.

Las blancas buscaron el gol durante la primera mitad pero sin éxito. El cuadro hispalense no cedió absolutamente nada en los primeros 45 minutos y las chicas de Alberto Toril no encontraron el tanto.

Por su parte, el Sevilla se cerró bien atrás e intentó sorprender a la contra. Las andaluzas, sin embargo, tampoco encontraron huecos para hacer daño a Misa Rodríguez antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, el Real Madrid Femenino dio un paso al frente y le metió una velocidad más a la conducción de balón para hacer más daño a un Sevilla muy bien posicionado.

De hecho, en los primeros compases, las blancas disfrutaron de las mejores oportunidades debido a esa presión alta y a los robos en campo contrario cuando el Sevilla intentó sacar el balón.

La insistencia del Real Madrid Femenino tuvo su premio en el minuto 65. Rocío Gálvez remató de cabeza a la salida de un saque de esquina y rompió la igualada en el Di Stéfano.

El gol hundió al Sevilla y dio alas al Real Madrid Femenino, que tuvo varias ocasiones claras en los minutos posteriores al tanto aunque las atacantes blancas no estuvieron acertadas.

En los últimos minutos, el Sevilla se fue al ataque en busca del empate pero fueron las blancas las que se llevaron el premio. Ya en el tiempo de descuento, Weir sentenció con un poderoso disparo.





DEJA TU COMENTARIO