El Real Madrid Femenino golea al Villarreal y sigue intratable en liga

El cuadro blanco se ha impuesto al Villarreal y ocupa la segunda posición de la Liga F


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




El cuadro merengue ocupa la segunda plaza del campeonato nacional de liga a cinco puntos del FC Barcelona, que ha jugado un partido más que las chicas de Alberto Toril.

El encuentro comenzó muy igualado aunque con el Real Madrid Femenino buscando sin descanso la portería del 'submarino amarillo'. Sin embargo, no hubo fortuna de cara a portería.

Al descanso se llegó sin goles en el marcador y fue en la segunda parte cuando las madrileñas se desataron con una auténtica exhibición de goles y buenas acciones ofensivas.

Esther González fue la encargada de abrir la lata en elminuto 68. El tanto de las merengues obligó al Villarreal a ir al ataque y eso hizo que apareciesen huecos en la defensa local.

Diez minutos después, Rocío Gálvez puso tierra de por medio al marcar el 0-2. Quedaban 12 minutos más el añadido y las blancas lo tenían todo de cara para llevarse los tres puntos.

La puntilla la dio Nahikari García, que marcó un doblete en el tramo final del encuentro (87' y 91') para cerrar la goleada y mantener al Real Madrid en segunda posición.

Las merengues llegan al encuentro contra el FC Barcelona, que se jugará este fin de semana, invictas. Su balance es de 5 victorias, 1 empate, 20 goles a favor y 3 en contra.




DEJA TU COMENTARIO