El Real Madrid no puede con el Barça y cae en el Clásico

El conjunto blanco se vio superado por el FC Barcelona y ha sumado su primera derrota de la temporada


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




El Real Madrid Femenino y el FC Barcelona disputaron el primer Clásico de la temporada y el triunfo se fue para el equipo de la Ciudad Condal, que superó a las blancas por 0-4.

El cuadro merengue comenzó el encuentro con una marcha menos que su rival y lo pagó caro ya que Crnogorcevic adelantó a las azulgranas a los 4 minutos de partido.

Las chicas de Alberto Toril mejoraron a raíz del 0-1 pero les costó llegar con peligro a la portería defendida por Sandra Paños, que no tuvo mucho trabajo durante los 90 minutos.

Antes del descanso llegó el segundo del FC Barcelona. Patri Guijarro no desaprovechó la ocasión y dio un duro golpe a las blancas, que se fueron dos abajo en el marcador en el ecuador.

En la segunda parte, el cuadro azulgrana aprovechó que el Real Madrid tenía que arriesgar para volver a meterse en el partido y anotó dos tantos más antes del pitido final.

Aitana Bonmatí y Rolfo sentenciaron el encuentro y dieron los tres puntos a las suyas. El Real Madrid, por su parte, cosechó la primera derrota en lo que va de temporada.




DEJA TU COMENTARIO