Florentino retrata a Laporta con el fútbol femenino: el culé las tiene olvidadas

Tan sólo presume del equipo femenino en los triunfos


Real Madrid-Barcelona

Real Madrid-Barcelona




Desde que se creó el Real Madrid femenino, las críticas no han cesado. Sobre todo desde la Ciudad Condal, donde nunca se habían acordado de que tenían un equipo femenino hasta que empezaron a ganar.

Pero les vino ideal estar en una gran etapa para el equipo, para lanzar todas las críticas posibles hacia el conjunto madridista. No lo dudaron, aunque la realidad es muy diferente a lo que nos intentan dibujar.

Y es que, Florentino pinta la cara a Laporta en el trato que dan a sus equipos. Por mucho que se empeñen en repetir que a Florentino no le interesa la sección femenina, esa mentira se cae por su propio peso.

El pasado verano, después de muchos años, los blancos se despidieron del patrocinio de Audi. Se unían a BMW en un movimiento que muchos no entendían. Pero tenía un gran motivo.

Ahora, el nuevo contrato de patrocinio les permitió dar nuevos coches al primer equipo masculino, pero también al femenino, algo que con Audi no era posible. Buscaron darles el mismo trato a las dos plantillas.

Todo lo contrario que Laporta, que las tiene abandonadas. Y es que sólo hay coches para los Lewandowski, Gavi, Pedri y compañía. Un dato que desmonta todo el relato que están intentado montar.

Porque en la Ciudad Condal sólo han presumida de equipo femenino la temporada pasada, cuando el triunfo en Europa sirvió para tapar el fracaso del masculino. Pero después de eso, se volvieron a olvidar.




DEJA TU COMENTARIO