Florentino prepara una revolución galáctica: tres fichajes TOP para verano de 2023

El presidente blanco está dispuesto a darlo todo para seguir apuntando a lo más alto


Florentino hará que el madridismo disfrute con tres nuevos fichajes

Florentino hará que el madridismo disfrute con tres nuevos fichajes




El Real Madrid se está preparando para vivir nuevas épocas de gloria futbolística. Si bien este es el estado normal del club presidido por Florentino Pérez, la realidad es que el presidente blanco no tiene límites y quiere mejorar al máximo la plantilla para convertirla en una de las mejores de Europa: su trabajo ya les ha colocado en lo más alto y ahora quiere manterse ahí.

Por eso, el presidente de la entidad de Concha Espina está buscando reforzar el ataque del Real Madrid Femenino. En las dos ultimas temporadas, las pupilas de Alberto Toril han dejado buenas sensaciones en la máxima competición europea, pero los mandatarios blancos todavía creen que les falta 'pólvora' arriba. Por eso, ya se han puesto manos a la obra para negociar la incorporación simultánea de tres futbolistas que pueden marcar el camino ganador.

Hayley Raso, Romee Leutcher y Alessia Russo serían las futbolistas escogidas para formar la nueva delantera del Real Madrid en la temporada 2023/2024. Aunque todavía no hay nada decidido, la centrocampista australiana del Manchester City Hayley Raso es la que más ha llamado la atención en la planta noble del Bernabéu y que cuenta con el visto bueno de Alberto Toril.

Tres fichajes para pasar a la historia

Todas estas jugadoras, que han demostrado su calidad, podrían protagonizar una revolución galáctica sin precedentes en la que les acompañaría Athenea del Castillo. La joven '22' podría ser la única en retener su puesto como extremo izquierdo, porque Russo y Leutcher pasarían a ocupar la banda derecha y la posición de punta de ataque en el nuevo Real Madrid Femenino.


Por el momento no se sabe mucho más de estas operaciones, pero sí que se conoce la idea de que el Real Madrid quiere desarrollar por completo la primera plantilla del equipo femenino para dar un importante salto de calidad y poder competir de poder a poder con otras grandes figuras del continente europeo como el Barça y romper su hegemonía tanto en España como en la máxima competición europea para añadir una nueva Champions League a las vitrinas del Nuevo Santiago Bernabéu.