Estos son los ‘valors’: el Barça anuncia que no venderá entradas a seguidores del Madrid para el próximo Clásico

Los culés continúan con sus 'particulares' normas para entrar al Camp Nou


Florentino Pérez, Laporta

Florentino Pérez, Laporta




Los 'valors' culés siempre han sido cuestionados, pero en esta ocasión, se muestra la verdadera cara del club. El Barcelona no ha tenido ninguna ética deportiva en estos últimos meses y no es la primera vez que la afición rival es tratada de esta manera.

Recordamos que hace unos días, los culés no vendieron entradas a la afición del Espanyol y además, prohibía cualquier vestimenta y emblema de dicho club. Unas decisiones que fueron denunciadas tanto por el equipo como por los fans, y que todavia no ha sido remediada.

Otra vez, el Barcelona vuelve a las andadas y no permite la compra de entradas a los aficionados madridistas que quieran ver el Clásico Femenino. Además, siguiendo con su 'normativa', tampoco se podrán llevar ningún tipo de vestimenta o embleamas del Real Madrid.

En la entidad blaugrana siguen atentando contra los valores del deporte y este tipo de decisiones son inadmisibles. Los madridistas así lo han denunciado a través de las redes sociales y esperan que este problema se resuelva cuanto antes.


Miedo al ridículo

En el Barcelona siguen temiendo que ocurra lo que sucedió la temporada pasada ante el Eintracht Frankfurt en Europa League. Los culés se convirtieron en el hazmerreir de Europa al tener a más de 20.000 aficionados alemanes en el Camp Nou.

Como ya es sabido, su gestión siempre ha dejado mucho que desear y esta decisión es una más en la lista. Desde el Comité de Competición no han tomado cartas en el asunto y esta privación de la libertad es algo que no se puede tolerar.

El Real Madrid vuelve a ser una víctima más de la dictadura que continúa establecida en el Camp Nou. Los blancos quieren sellar una victoria histórica este próximo 19 de enero y celebrarlo con todos aquellos que no han podido estar animando desde el estadio.