“Afrontamos este partido con confianza. Hemos empezado muy bien el año, con mucha solidez en el campo. Esperamos que en el partido de mañana sigamos la misma línea y podamos competir bien”, comentó Toril.
“Llegamos a tope de confianza. Tenemos la energía y la ambición de poder ganar. Tenemos posibilidades. Son 90 minutos en los que hay que cuidar mucho los detalles y estar concentradas. Es un partido para disfrutar, podemos llegar a la primera final de nuestra historia y así lo vamos a afrontar”, afirmó el técnico merengue.
Olga Carmona mandó un aviso al Barcelona
Además del técnico, una de las jugadoras del equipo merengue, Olga Carmona, también tomó la palabra antes de medirse al Barcelona. La madridista no se dejó nada en el tintero y afirmó que la idea del Madrid tanto ante las culés como en el torneo es ir a buscar "la victoria".
“Cada semana afrontamos los partidos con las mayores ganas e intensidad. En este club no se puede especular ni ir a por otra cosa que no sea la victoria. Estamos ansiosas por llegar a nuestra primera final y colocar el primer trofeo en la vitrina del Real Madrid femenino”, dijo.
“Hemos competido contra grandes equipos de Europa y estamos muy motivadas para jugar contra el Barcelona y demostrar ese crecimiento y solidez que vamos adquiriendo con el paso del tiempo”, finalizó la jugadora del Real Madrid.
DEJA TU COMENTARIO